Gazania Hybriden

Fotos Gazania Hybriden - Temperaturas Gazania Hybriden

continental : Estas plantas prefieren una exposición soleada, donde puedan gozar, también por todo el día, de los rayos directos del sol.
Con la llegada del verano podemos cultivar la Gazania Hybriden al abierto.

alpestre : Cultivemos la Gazania Hybriden en un lugar luminoso, con luz solar directa.
La Gazania Hybriden teme el frío, pero las mínimas estivales nos permiten de cultivar estas plantas al abierto.

mediterráneo : Planta que necesita almenos de algunas horas al día del irradiamento solar.
La Gazania Hybriden teme el hielo, pero con la buena estación y el calor, podemos cultivarla sin problemas al abierto.

Irrigación Gazania Hybriden

continental : En este período del año aconsejamos regaduras muy frecuentes, también cotidianas si el clima es muy tórrido y seco; intentemos mantener el terreno bastante fresco y húmedo. Intervenir durante las horas nocturnas o matutinas, cada 0-1 semanas.

alpestre : La Gazania Hybriden se riega con regularidad, de manera de mantener el substrato un poco húmedo utilizando 0,5 litros de agua; si el clima el muy tórrido y las precipitaciones excarsas, puede ser necesario intervenir cada 1-2 semanas, o también más a menudo.

mediterráneo : Se aconseja de regar frecuentemente, intentando mantener el terreno ligeramente húmedo con 2,5 litros de agua, pero evitando los eccesos: La formación de restaños hídricos es nocivo también para algunas plantas que aman la humedad, en media la frecuencia de irrigación es cada -0-0 semanas.

Abono Gazania Hybriden : En verano las plantas anuales necesitan de abonos corrientes, practicarlos cada 15-20 días, añadiendo el abono para plantas de flores al agua del riego.

Adversidad Gazania Hybriden : Los tratamientos estivales se practican en caso de infestaciñon manifiesta; el clima seco favorece el desarrollo de los ácaros y de la herrumbre. En este período del año, vista la amplia presencia de insectos útiles en el jardín, es aconsejable evitar el utilizo de productos con amplio espectro, es mejor escoger productos específicos, contro cada parásito. Practiquemos los tratamientos durante las primeras horas de la mañana o en las horas nocturnas.


Discusiones correlativas